Convertir una raqueta en un espejo. ¿Conoces esta idea?
Original, bonito y sostenible. Todo lo que tenga que ver con el reciclaje a nosotros nos parece una gran idea y, por eso, queremos compartir este ingenio decorativo con vosotros. Si tienes raquetas de tenis, badminton, squash o ping-pong que ya no utilices, échale imaginación y crea un marco con ellas.
Una vez tomes la iniciativa, puedes dejar las raquetas con su estilo en su color natural, o lijarlas y pintarlas a tu gusto para que sean más personales, siempre dejándolas secar y barnizándolas para un mejor acabado. En caso de que esté más deterioradas, solo hay que lijarlas con una lija de grano fino y así alisar su superficie.
Lo mejor para que el espejo se adapte al marco es llevarlo a un sitio de bricolaje y que lo corten a medida y dejen los bordes pulidos. Una vez lo tengas, tienes la opción de pegarlo al cordaje o retirar éste y colocar una madera o cartón resistente en la parte trasera del espejo para sujertarlo. Hecho esto, solo tienes que ponerle un tornillo centrado y listo para colgarlo en la pared.
¿Qué os parece? Un reciclaje totalmente con estilo.